Unidad Académica de Pedagogía Audiovisual - Cineduca

Slideshow Image Slideshow Image Slideshow Image Slideshow Image Slideshow Image

logo CFE transparente

Encuentro en la sala de la Biblioteca Varela para compartir producciones audiovisuales de estudiantes de CFE de Rosario, Colonia, Carmelo, Durazno y Trinidad. Todas ellas subtituladas en lengua de señas. Experiencia de cine promoviendo derechos.

Además, el Encuentro contó con actividades de formación: taller de preproducción, foto y arte con Agostina Dati.